martes, 18 de marzo de 2014

Opinion de mi padre del blog

Para empezar la opinion de mi padre del blog, empezé preguntandole, yo le pregunté que que le parecía. Entonces el dijo que le gustaba mucho, y yo le dije que porqué, el dijo que le ha gustado porque le ha parecido interesante leer el trabajo que yo he echo en el blog. Yo le pregunté que si habia algo que no le gustaba nada y el dijo que no le gustaba nada el orden de para leerlo todo tener que ir al final y que ay alguna frase repetitiva. Yo le dije que cualas eran las entradas que más le han gustado y el dijo que los colores, mi nombre, hamster, mi presentación personal, mi fin de semana, canvio de frase, "stick" de la fuerza y história de amor. Entonces yo le dije que cuala era la que más y el dijo que los colores y yo dije que porqué los colores y no otra y el dije que porque los colores són vida y através de las frases de los colores me da mucha alegria. Yo dije que cuala era la que menos le gustaba y el dije que el juego de las letras de bombardero y yo le dije que porque y el dijo que porque no le gusta porque era muy aburrido. 
Yo le pregunté que si le gustaba que hagamos este tipo de ejercicios aquí en el blog y el dijo que si que es fantástico y creativo. Finalmente yo le dije que si tenía alguna cosa más que añadir y el dijo que está muy satisfecho de este trabajo que estamos haciendo en clase de castellano. Y fianlmente se ha acabado la opinion de mi blog. Muchas grácias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario